La Madre:

A través de visualizaciones, regresiones a etapas anteriores y constelaciones, durante  el taller  iremos liberándonos  de la negatividad y espectativas infantiles  hacia nuestra madre , para  así poder  tomar a la madre tal como es, con un profundo agradecimiento y amor.

Es el tema más importante cuando hablamos de la realización y del éxito, ya sea en la pareja o en el trabajo… cuando la madre está bien situada en nosotros, la vida nos trae  felicidad. También puede ser un viaje largo y a veces difícil, pues  hay que alejarse en una etapa y sin mirar atrás,  saber que nos acompaña,  ahora ya empujándonos hacia adelante a por la vida…con todas las consecuencias.

Unas palabras de Hellinguer a propósito:

¿Es reparable la relación con la madre? Ya que para muchos es una relación de conflicto.

Los conflictos son necesarios. Muchas relaciones con la madre están bloqueadas porque tenemos expectativas con respecto a esa persona que va más allá de lo que se puede esperar de un ser humano; y si los padres fueran perfectos, si la madre fuera la ideal, nosotros no seríamos capaces de vivir, no tendríamos la fuerza para vivir. Somos capaces de vivir porque nuestros padres tienen errores. Eso es lo que nos introduce en la verdadera vida, o sea, amamos a nuestros a padres así como son, tal cual como son, y así nos volvemos felices.

El éxito tiene el rostro de la madre.

Así como una persona se comporta con respecto a su madre, así se relaciona con el éxito.

Si tiene una buena relación le irá bien, tendrá éxito en cualquier campo.

También en una relación de pareja. La relación de pareja sería nuestro éxito más grande, y la cosa más difícil que existe. Lo más hermoso y lo más difícil suelen ir juntos…

Hace poco una mujer vino a un seminario y me dijo que tenía muchas ganas de estar en pareja con un hombre. Entonces le pregunté que qué tal le iba con su madre. La tensión  dominó su rostro al momento.

Y yo le dije: “Sin madre no hay hombre”.

De igual manera, para un hombre, podría afirmar: “Sin madre, no hay mujer”.

Y ésta es la base del éxito.

×
Hola, en que te puedo ayudar?