Tenemos una nueva peli programada para el viernes 24 de Febrero a 19,30 h: “De tal padre tal hijo”.  Es una película de realización japonesa, que nos presenta una historia importante para las constelaciones familiares.

El ritmo oriental y la peculiar manera de vivir los sentimientos en esa cultura , nos da la oportunidad de explorar nuevas maneras de entender un suceso,  como el que se presenta: a raíz de una “confusión” en el parto, dos niños son intercambiados de sus respectivas familias, la influencia genética y la ambiental en la educacion de los hijos, rondará en el ambiente de toda la obra.

Muchas obras de arte, como es este caso, lo son porque tienen la facultad de conectar con corrientes internas del alma y, al igual que en las constelaciones familiares, las obras enriquecen con  sus enseñanzas universales y creativas.

El punto de vista sistémico y la soluciónes de las constelaciones, añaden al fin, una visión del arte, que lo implementa, en su función” sanadora,”. Dando un nuevo sentido  a muchas búsquedas artisticas.

Para los que os podeis acercar a la visualización en directo, en nuestro centro de Oviedo calle rosal, 2 , 3º d,. Tendréis además, la suerte de poder participar en el coloquio posterior. Es muy clarificador escuchar los distintos puntos de vista de los participantes, pues transmitiendo nuestra  vivencia, con nuestras claridades e incomprensiones, nos ayudamos a encontrar soluciones.

 

 

×
Hola, en que te puedo ayudar?