En Las constelaciones en un grupo se plantea un problema que nos cause sufrimiento, impedimentos, enfermedad …

El problema se  describe brevemente y conectando  con el sentimiento, evitando las interpretaciones, lo que ayudará a  encontrar una solución nueva.

El constelador se guía por el sentimiento del participante, para abrir «un campo energético” donde ese sentimiento muestra su naturaleza profunda y al tiempo  las relaciones que ese sentimiento tienen con otras personas, así se eligen representantes entre los presentes, estos en muy poco tiempo y movidos por el campo energético, adoptan posturas,  gestos… como las personas que están implicadas (aun sin conocerlas). Y así la constelación va tomando un sentido, mostrando el origen del sufrimiento , cada paso de la constelación se mueve por fuerzas sanadoras y aclarando, la verdadera naturaleza de problema, dando paso a una solución, que a caaada participante se le muestra única, creativa, reconfortante y llena de esperanza.

En Constelarte, realizamos constelaciones en grupo todos los meses, en distintos lugares, puedes consultar el calendario en:  Agenda

×
Hola, en que te puedo ayudar?