Os presentamos el programa para el curso 2018-19. Como eje del mismo destaca el proceso de formación y transformación, que estos últimos años hemos titulado “siendo UNO ser TODO”. Son 6 encuentros repartidos en el curso, donde poderes ir asimilando las constelaciones al tiempo que  resolviendo tus conflictos.

Los encuentros son precedidos de una introducción, el viernes tarde, a través,  de una sesión de cine y posterior coloquio. Las obras son escogidas por su contenido sistémico .es de entrada libre.

El día del  sábado se realiza el taller , con un tema introductorio que permite exponer las partes mas teóricas de las constelaciones familiares y sistémicas. y posteriormente as constelaciones planteadas por los participantes.

Las mañanas del Domingo, si el tiempo lo permite, realizamos una constelación grupal en la naturaleza,sobre el tema del encuentro. Ver constelaciones en la naturaleza

El conjunto de los encuentros, nos capacita para tener una visión sistémica de nuestros conflictos y de nuestro mundo cotidiano y la inmensa red de magia en la que nos desenvolvemos día a día.

Si requires mas informacion y precios sobre Siendo UNO…  ponte en contacto .

Este año también nos implicaremos en las consultas individuales , enfocadas tanto al crecimiento personal., como a  los objetivos (para los que estéis pensando en un nuevo emprendimiento empresarial, o vital. Encontrareis toda la información en la pagina: coaching-personal  .

Después  de varias experiencias muy positivas con diferentes colectivos. claustros, empresas, asociaciones…Ofrecemos este año constelaciones para organizaciones. Donde tenemos la posibilidad de orientar y mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo a través de las constelaciones sistémicas. La utilización de estas constelaciones, es ya ,una herramienta imprescindible para todos los coach y grupos mas punteros.

 

×
Hola, en que te puedo ayudar?