Constelaciones para grupos y organizaciones.

El trabajo de Bert Hellinger, con las Constelaciones familiares, se ha ido ampliando con muchos éxito a otros  colectivos de los que formamos parte en la dinamica social. 

Las leyes y órdenes obsevados en el campo familiar, tienen un parelismo en estas organizaciones : empresas, sociedades, equipos, emprendedores…

 Las constelaciones se muestran, también aquí, como una fuente priviligiada de información, sacando a la luz dinámicas y roles.  Proponiendo soluciones para conseguir alcanzar los fines del grupo con mayor rapidez.

 

“Sí tienes un grupo ,  organización,  empresa, o eres un emprendedor. La realización de una constelacion en este sentido, te  dará las calves necesarias para alinear tus recursos, con el fin que persigues.

He realizado numerosas constelaciones para distintos colectivos, en estos 14 años: empresas, claustros de  profesores, emprendedores, ongs…. El resultado siempre es sorprendente:  la información fuye con mucha rapidez . Relacionando al tiempo las situaciones personales y, la dimaica del grupo en cuestión. Obteniendo entonces, un  beneficio en las dos facetas del consultante , la personal y su posición en el grupo.

¿Cómo son las sesiones?

                             El trabajo de constelaciones  con gupos se puede  hacer de dos maneras:

1)  Ser reune a todo el grupo , o una buena parte del mismo, principalmente el equipos directivo y ,se realiza la sesión. Bien un su local social, o en nuestro centro. Se concretaria en la entrevista previa.

2) Se trabaja únicamente con el directivo o, encargado de llevar un proyecto adelante. El resto de personas implicadas se sustituiran en la sesión por simbolos, para mostrarnos la situacion del sistema completo y su dinámica concreta.

                                                   
Puedes elgeir entre dos tipos de consulta:
A) Tema puntual de una sesión: se trabaja sobre una cuestion que te esté preocupando en este momento. Una vez acabada la sesión, se puede quedar aquí si la solución es clara, o dejar un tiempo para asimilar la sesión. Siendo tu mismo quien marque la próxima cita, en función de la evolución en el tema.
B) Consulta basada en un objetivo: En este tipo, se programan tres citas, con un tiempo medio entre ellas, estimado segun el tipo de objetivo. Con cada cita ,se establecen y analizan los pasos y,  grado de consecución del objetivo.

                                                                                                                                       


Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias )

Encantados de orientarte.

Contacta ahora, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2 , 3º – 985210361

Encantados de orientarte

3 + 3 =