Constelaciones para grupos y organizaciones.

El trabajo de Bert Hellinguer, con las Constelaciones familiares, se ha ido ampliando a otros  colectivos de los que formamos parte en la dinamica social.

Las leyes y órdenes obsevados en el campo familiar, tienen un parelismo en organizaciones de todo tipo: empresas, sociedades, equipos, emprendedores…

 Las constelaciones se muestran, tambien aqui, como una fuente priviligiada de informacion, sacando a la luz dinamicas y roles,  proponiendo soluciones para conseguir alcanzar los fines del grupo con mayor rapidez.

 

“Si tienes un grupo ,  organización,  empresa, o eres un emprendedor. La realización de una constelacion en este sentido, te  dará las calves necesarias para alinear tus recursos, con el fin que persigues.”

En mi experiencia de Constelaciones de los últimos 14 años, he realizado numerosas constelaciones para distintos colectivos: empresas, profesores, emprendedores, ongs…. El resultado siempre es sorprendente:  la información fuye con mucha rapidez y, en muchos casos , realcionando al tiempo las situaciones personales y la dimaica del grupo en cuestión. Permitiendo entonces, un  beneficio de las dos facetas del consultante , la personal y su posición en el grupo.

Contacta ahora, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2 , 3º – 985210361

Encantados de orientarte

14 + 4 =