"El retorno de la luz": la madre...el éxito.

3,4 y 5 de febrero del 2017

“El vuelo de la grulla blanca como mito, fue y es utilizado por poetas, cineastas, pintores, para ilustrar  el viaje del alma humana hacia nuevos paisajes interiores. La belleza de su vuelo es símbolo, de  lo humano cuando viaja en sintonía con el “Espíritu”. 

Programa

constelaciones-qigong-artes-rituales

“El vuelo de la grulla blanca”. ofrece ahora una invitación a explorar con nueva mirada tu nacimiento. Creer en tus posibilidades, confiar en la vida y lo que nos está dando “.

Viernes 28: 18h a 19h : recepción y bienvenida en “La Ventuca”. “La Casona de indianos” que nos acogerá en este primer encuentro. 20h: paseo y ejercicios meditativos en la puesta del sol. 21h cena . 22h introducción del encuetro con  una película sistémica escogida para el encuentro.

Sábado 29: 08h “Qigong de la grulla blanca”preparando el cuerpo y la energía para estar en el mejor momento para constelar. 09h desayuno.10 a 14h exposición del tema: “El retorno de la luz : la madre…el éxito”, y constelaciones personales. 14 a 18 comida y  paseos por los bosques dorados, recogiendo frutos y ornamentos, para la elaboración de una Constelación creativa y grupal (Land art -constelación en torno al nacimiento). 18 a 20h constelaciones personales. 20h. 21 h cena  y fiesta del “Inbolc”.

Domingo 30: 08h Qigong de la Grulla blanca. 09h desayuno. 10 a 14h constelaciones personales, cierre y conclusiones. 14 a 18h. comida descanso, migración y despedida, en los bosques dorados.

Los intensivos nos aportan energía y claves, conectadas a la profundicdad inconsciente personal y grupal, para hacernos creativos en la vida cotidiana.”

“El qigong  de la grulla blanca, es una alquimia de trabajo corporal.  Propicia los cambios energéticos necesarios para el vuelo de nuestras íntimas aspiraciones espirituales, al tiempo que, purifica la energía terrenal.

Constelaciones grupales en la naturaleza (land art – constelaciones).”

En los retiros de constelaciones , realizamos una constelación grupal, utilzando los recursos que la naturaleza nos proporciona, árboles , rios, hojas, palos… 

La simbología de los objetos encontrados y su disposición, crean una obra de arte efímera. La interpretación con las claves de las constelaciones , revelan  procesos inconscientes grupales e individuales.

El Lugar:  “La Ventuca”, está situado en Coya, Infiesto, Asturias, lugar de abundantes bosque y ríos. Los colores del bosque  en esta época son una maravilla. La casa es grande espaciosa y dispone de habitaciones dobles,( consultar precio si se necesita habitación individual). La alimentación es biológica y relacionada con la estación en la  que estamos.

Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2, 3º – 985210361

Encantados de orientarte.

8 + 11 =