Conoce a Ignacio Moriyón Ruiz

Dirijo un centro de crecimiento personal con más de 25 años de historia, en Oviedo (Asturias) “3armonías”.  Antes fuí maestro de primaria y,  educador en centros de acogida.  Pronto  me incliné hacia el desarrollo personal, y desde hace 28 años enseño Tai chi chuan, Qigong y Meditación, imparto cursos por España y, en encuentros internacionales. En el 2001 conocí junto, a mi pareja, Carlota, las Constelaciones Familiares y comenzamos a formarnos en distintos seminarios, primero con Rakasa Lucero, y posteriormente con Bert Hellinger.

“Por mi experiencia en los retiros de Qigong y Meditación, estaba familiarizado con los campos de percepción  y me fue fácil conectar con el “Campo energético” que surge en las constelaciones, encontrándome así, muy afín a las ultimas propuestas de Bert hellinguer: “ Las constelaciones del Espíritu” y la “Hellinger Sciencia”.

En mi trabajo de Constelaciones en los últimos 14 años he investigado en nuevos campos, como realizar Constelaciones en la Naturaleza, donde el Espíritu encuentra muchas posibilidades y de conexión con la creación, dando a los participantes una profundidad añadida, recordando algunos aspectos del Chamanismo.

 “También he impartido formaciones periódicas, centradas en el desarrollo personal, humano y espiritual. Bajo el titulo “Constelarte: la mirada sistémica” realizamos procesos de transformación a través de la temática más importante de las Constelaciones: “Orden y amor”, l”os excluidos”,” la madre”, “la pareja”, “el trabajo” y “la entrega”.

Sigo investigando y profundizando buscando nuevas vías que unan mi experiencia en el campo del cuerpo y la percepción con las Constelaciones. En un futuro próximo presentaré un nuevo proceso, a través de una metodología basada en el Qigong y las Constelaciones titulado: “Donde vuela  la grulla blanca”.
En Oviedo , febrero del 2016.

 

Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2 , 3º – 985210361

Encantados de orientarte

11 + 12 =