En los talleres de parejas, realizamos constelaciones sobre los vínculos que las unen, los aprendizajes y apoyos que nos brinda la pareja, las posibilidades de realización, la mirada a un tercero hijos o entregas a otro fin. También encontramos los nudos con los que las parejas nos encontramos y sus conexiones ancestrales y genealógicos, con algunas circunstancias que se repiten, por ejemplo:

*Lo general es que para nuestra vida de pareja y su buena relación, necesitemos sentir en primer lugar, la fuerza que nos viene de nuestro mismo sexo (mama o papa,) en el caso que esta energía  no fluya, nos impulsara otra fuerza ciega que nos lleva a expiar, sustituir, rechazar algún aspecto de nuestra pareja, generando una confusión de roles.

*Las parejas anteriores que hemos vivido. (nos hemos despedido?, agradecido? tienen un lugar en nuestro corazón?, ahí sentimientos atrapados?, hijos, abortos?).

*Las parejas anteriores de nuestros padres. Ellas dejaron sitio para que lo nuestro fuese posible. Como nos sentimos ante ellas, estamos identificados? influyen en la relación de nuestros padres? están excluidos?.

 

×
Hola, en que te puedo ayudar?