Te sientes excluido de alguno de los dones de la vida: amor ,salud, trabajo, hijos, amigos…?

Puede que estés reivindicando, sin saberlo, a un familiar antepasado. Las exclusiones familiares de nuestros ancestros, envueltas  generalmente en un secreto u “olvido”, hacen que posteriores miembros de la familia repitan la exclusión.

“Esas personas excluidas y olvidadas están en resonancia con nosotros y se hacen valer en el presente porque en este campo energético familiar, rige una ley fundamental: todos los que pertenecen al campo tienen el mismo derecho de pertenecer a él. No se puede excluir a nadie. Este campo no pierde a nadie: el olvidado sigue actuando en él. Si fue excluido, por las razones que fuera, bajo la influencia del campo, y  a través de esta resonancia se determina que otro miembro de la familia represente al excluido.” B.Hellinguer

Quienes pueden ser excluidos en una familia:
Los abortos.
Los hijos no reconocidos.
Los enfermos olvidados.
Parejas anteriores de los padres.
Alguien a quien no se ha podido honrar ( por guerras, por emigración…)…

En los talleres nos vamos introducciones en los temas a través de visualizaciones , regresiones a etapas anteriores, y con ayuda de las constelaciones personales, vamos descubriendo como integrar a los excluidos en la medida que nos vemos afectados en algún área de la nuestra… Así nos sentimos libres para bordar lo siguiente.

Sábado 21 de Marzo, taller de constelaciones familiares.  En Oviedo ( Asturias) Calle Rosal, 2 , 3º ,

Plazas limitadas para constelar, se puede asistir como participante sin constelar( solo en la mañana). También esta la opción de venir solo en la mañana de 10 a 14h , con reserva para constelar. hacer el taller completo de 10 a 14 y 16 a 230h.

Solicitar mas info en 625531387

 

 

×
Hola, en que te puedo ayudar?