Con un método sencillo , vivencial y amoroso , las constelaciones ponen al descubierto la trama donde nuestros conflictos se estancan; proponiendo una solución inspiradora, llena de energía y sentido que restablece el equilibrio y nos pone en sintonía con el flujo de la vida.

Las constelaciones familiares es un medio terapéutico y de crecimiento personal puesto en relieve por Bert Hellinger, y posteriormente desarrollado por el mismo y numeroso terapeutas en todo el mundo y culturas. Hellinger sistematizo las leyes que operan en los sistemas humanos, antes en el inconsciente, algunas de estas poco valoradas en sus consecuencias y otras producto de la evolución de las leyes de la Naturaleza en las sociedades y en el individuo.

Las Constelaciones Familiares, “los Movimientos del alma,” “Caminar con el Espíritu”, la “Hellinger sciencia”son diferentes nombres que expresan la evolución de este método, que nos permite ver cada vez con mayor profundidad y experimentar como los limites de nuestra pequeña vida encierran al mismo tiempo la claves de la felicidad y la transcendencia de lo humano en sintonía con la creación.

 

×
Hola, en que te puedo ayudar?