Talleres de constelaciones familiares y sistémicas

La mirada sistémica

3

Comprendiendo y encontrando soluciones

El efecto positivo de las constelaciones, no solo abarca al que constela,  sino, a todo el grupo donde estaba implicado : familia , trabajo.

Relacionarse mejor

Encontrando nuestro lugar en los grupos donde nos relacionamos

Sentirse pleno

Entendiendo mejor las relaciones  de pareja, hijos y padres.

Energia y lucided

Para abordar las situaciones difíciles: enfermedad , perdidas , soledad

Capacidades

Para guiarnos y guiar a tres de las sendas del alma

“La mirada sistémica”

Próximos talleres para el 2016-17

6 talleres introducidos con un tema, que juntos completan la visión sistémica.

Se puede tomar independientes No es necesario constelar sobre ese tema propuesto

Sábado 28 de octubre  2017

“Órdenes del amor, amueblando el alma”

Reconocer y respetar los diferentes órdenes del amor en los que estamos implicados, tiene un efecto sanador en  nuestro cuerpo ,alma y metas personales. Así, tenemos relaciones de iguladad por ejemplo: la relación de pareja, donde se equilibra el dar y tomar,  y relaciones de desequilibrio entre el dar y tomar por ejemplo: padres e hijos.

Sábado 17 de diciembre 2016

“La enfermedad, los excluidos familiares”

En las constelaciones buscamos los excluidos familiares cuando hay alguna enfermedad grave o un destino difícil. Ya que  la conciencia familiar,  une y rige los destinos de toda la familia, así, todos los miembros pertenecen por igual. Cuando uno es olvidado o despreciado , esta conciencia obliga a otro miembro de la generación posterior a revindicar  esa persona y repetir su destino.

Sábado 4 de febrero  2017

“La madre: el éxito”

La Madre: durante el taller iremos liberándonos de la negatividad y espectativas infantiles hacia nuestra madre. A través de visualizaciones, regresiones a etapas anteriores,  constelaciones. Para así poder tomar a la madre tal como es. Este tambien es el inicio de nuestro exito en otros ambitos de la vida como la pareja, el trabjo…

Sábado 29 de abril 2017

“La pareja: lograr la felicidad”

En los talleres de  la pareja, realizamos constelaciones sobre los vínculos que las unen. Sobre los aprendizajes y apoyos que nos brinda la pareja, las posibilidades de realización, la mirada a un tercero: los  hijos, los proyectos . También nos hacemos conscientes de los nudos con los que las parejas nos encontramos y sus conexiones con nuestros ancencestros.

Sábado 10 de junio  2017

“Los dones: tu vocación”

Nuestro trabajo, profesión, gustos o disgustos en torno al mismo, reflejan secretamente los vínculos con  nuestra familia. Las circunstancias resueltas y las no resueltas, influencian muchas  decisiones, que tomanos, sin darnos cuenta. Estamos envueltos en undestino familiar y grupal, que se sobrepasa  nuestra conciencia personal, al darnos cuentas de estas implicaciones, podemos tomar decisones mas acertadas.

Sábado 5 de agosto 2017

“CompletArte: dar y tomar de la vida”

Únicamente podemos transmitir aquello que antes tomamos y así comienza también el éxito en el trabajo y la vida. Comenzamos tomando en primer lugar de nuestra madre y junto con ella, de nuestro padre. Tomamdo de nuestros padres, primero,  aprendemos a dar,  en un equilibrio con las relaciones, la vida se vuelve pelna.

Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias )

Encantados de orientarte.

5 + 8 =