Constelaciones vacaciones y retiros.

Del 28 d julio al 6 de Agosto, realizamos nuestro 15º Retiro de Valdepielago, siempre distintos , el retiro es una experiencia transformadora. Un retiro vacacional al tiempo que comprometido con uno mismo, ya que abordamos muchos e importantes aspectos de nuestra vida: el cuerpo y la salud, el ejercicio consciente, la alimentación, el desarrollo personal, la meditación , la visión de la propia historia personal y sus relaciones , los encuentros grupales… etc.

Constelar en la naturaleza, es una propuesta de Constelaciones Familiares.

Al ser conscientes de la Naturaleza e integrarla como uno más en el campo de percepción, se nos muestra lo personal conectado a toda la creación. La naturaleza actuando como un representante, moviliza una fuerza ( Espíritu ) que pone a la luz un mapa inconsciente mas claro, conectado a todas las relaciones: humanas, seres vivos y  materiales. Mostrándonos como  creadores de nuestra vida y también revelando al  “Espíritu” con todos los elementos para mostrarnos esta creación,también  los conflictos y la salida a los mismos.”.

En mi trabajo de Constelaciones en los últimos 14 años he investigado en nuevos campos, como realizar Constelaciones en la Naturaleza, donde el Espíritu encuentra muchas posibilidades y de conexión con la creación, dando a los participantes una profundidad añadida, recordando algunos aspectos del Chamanismo.

                     “”.

 La casa donde realizamos el retiro, esta situada en medio de unas fincas, circundadas por un maravilloso río de aguas cristalinas. Con piscinas naturales y sombras donde retirarse a descansar. La naturaleza se siente a cada paso.

Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2 , 3º – 985210361

Encantados de orientarte

2 + 8 =