En Las constelaciones en un grupo se plantea un problema que nos cause sufrimiento, impedimentos, enfermedad …, el problema se describe brevemente y conectando con el sentimiento, evitando las interpretaciones, lo que ayudará a encontrar una solución nueva.
El constelador se guía por el sentimiento del participante, para abrir “un campo energético” donde ese sentimiento muestra su naturaleza profunda y al tiempo las relaciones que ese sentimiento tienen con otras personas, así se eligen representantes entre los presentes, estos en muy poco tiempo y movidos por el campo energético, adoptan posturas, gestos… como las personas que están implicadas (aun sin conocerlas). Y así la constelación va tomando un sentido, mostrando el origen del sufrimiento , cada paso de la constelación se mueve por fuerzas sanadoras y aclarando, la verdadera naturaleza de problema, dando paso a una solución, que a cada participante se le muestra única, creativa, reconfortante y llena de esperanza.
En Constelarte, realizamos constelaciones en grupo todos los meses, en distintos lugares, puedes consultar el calendario en: Eventos
En una sesión de constelaciones individuales, utilizamos muy a menudo el Genograma, es un instrumento de acercamiento al sistema familiar y sus circunstancias, en los comentarios sobre el mismo, se puede percibir donde la energía quedó sin completar. También se pueden hacer constelaciones, ayudándose de otros recursos como muñecos, cojines, etc.
Para hacer constelaciones personales solicita una cita al teléfono 625531387.