SER UNO Y FUNDIRSE EN EL TODO, ES NUESTRO DESTINO

DESARROLLA LA PERCEPCIÓN PARA SENTIRTE UNO CON TODO

Participar del “campo energético  de las constelaciones”, es  una experiencia de fusión , de unidad  y  sintonía con el Espíritu. 

¿QUÉ SON LAS CONSTELACIONES ARTE Y NATURALEZA (LAND-ART CONSTELATION)?

Constelaciones grupales

Desarrolladas en espacios naturales, elegidos por su características simbólicas y energéticas. La inmersión en una constelación aquí, nos comunica más intensamente  con el Espíritu, mostrandose éste, con todo su potencial creativo, al servicio de la vida y las relaciones.

Percepción y energía

Desarrollo corporal energético y perceptivo , con técnicas meditativas y qigong, inspiradas en el “vuelo de la grulla blanca” . 

Cre- Arte

Espacios dedicados a la creación artística, y visualización de obras de arte inspiradas en el “campo sistémico”.

Celebraciones y rituales.

 Que nos ayudan a realizar tránsitos a nuevas etapas, o bien, a desbloquear las circustancias que nos impidieron acceder de forma natural a ellas.

En mi trabajo de Constelaciones, en los últimos 14 años, he investigado en nuevos campos. Realizando Constelaciones en la Naturaleza; aquí el Espíritu encuentra muchas posibilidades de conexión con la creación (recordando algunos aspectos del Chamanismo). Dando a los participantes una profundidad añadida. 

 

“Por mi experiencia en mi práctica de Qigong y Meditación, estaba familiarizado con los campos perceptivos. Me fue fácil conectar con el “campo energético” que se siente en las constelaciones familiares. Sintonizandome con las últimas propuestas de Bert Hellinguer: “ Las constelaciones del Espíritu” y la “Hellinger Sciencia”.

Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2 , 3º – 985210361

Encantados de orientarte

15 + 12 =