SER UNO

“SER UNO”. Fundirse con el todo y ser uno , es el destino de nuestra condición humana y espiritual. La experiencia en “el campo energetico  de las constelaciones”, es en esencia una experiencia de fusión , de unidad  y,  sintona con el Espiritu.

“Por mi experiencia en los retiros de Qigong y Meditación, estaba familiarizado con los campos de percepción  y me fue fácil conectar con el “Campo energético” que surge en las constelaciones, encontrándome así, muy afín a las ultimas propuestas de Bert hellinguer: “ Las constelaciones del Espíritu” y la “Hellinger Sciencia”.

En mi trabajo de Constelaciones en los últimos 14 años he investigado en nuevos campos, como realizar Constelaciones en la Naturaleza, donde el Espíritu encuentra muchas posibilidades y de conexión con la creación, dando a los participantes una profundidad añadida, recordando algunos aspectos del Chamanismo.

                     “También he impartido formaciones periódicas, centradas en el desarrollo personal, humano y espiritual. Bajo el titulo “Constelarte: la mirada sistémica” realizamos procesos de transformación a través de la temática más importante de las Constelaciones: “Orden y amor”, l”os excluidos”,” la madre”, “la pareja”, “el trabajo” y “la entrega”.

Sigo investigando y profundizando buscando nuevas vías que unan mi experiencia en el campo del cuerpo y la percepción con las Constelaciones. En un futuro próximo presentaré un nuevo proceso, a través de una metodología basada en el Qigong y las Constelaciones titulado: “Donde vuela  la grulla blanca”.
En Oviedo , febrero del 2016.

Contacta ahora:, estamos en Oviedo (Asturias ), Calle Rosal,  2 , 3º – 985210361

Encantados de orientarte

13 + 1 =