6 talleres introducidos con un tema, que juntos completan la visión sistémica.
Se puede tomar independientes No es necesario constelar sobre ese tema propuesto
Sábado 28 de octubre 2017
«Órdenes del amor, amueblando el alma»
Reconocer y respetar los diferentes órdenes del amor en los que estamos implicados, tiene un efecto sanador en nuestro cuerpo ,alma y metas personales. Así, tenemos relaciones de iguladad por ejemplo: la relación de pareja, donde se equilibra el dar y tomar, y relaciones de desequilibrio entre el dar y tomar por ejemplo: padres e hijos.
«La enfermedad, los excluidos familiares»
En las constelaciones buscamos los excluidos familiares cuando hay alguna enfermedad grave o un destino difícil. Ya que la conciencia familiar, une y rige los destinos de toda la familia, así, todos los miembros pertenecen por igual. Cuando uno es olvidado o despreciado , esta conciencia obliga a otro miembro de la generación posterior a revindicar esa persona y repetir su destino.
«La madre: el éxito»
La Madre: durante el taller iremos liberándonos de la negatividad y espectativas infantiles hacia nuestra madre. A través de visualizaciones, regresiones a etapas anteriores, constelaciones. Para así poder tomar a la madre tal como es. Este tambien es el inicio de nuestro exito en otros ambitos de la vida como la pareja, el trabjo…
«La pareja: lograr la felicidad»
En los talleres de la pareja, realizamos constelaciones sobre los vínculos que las unen. Sobre los aprendizajes y apoyos que nos brinda la pareja, las posibilidades de realización, la mirada a un tercero: los hijos, los proyectos . También nos hacemos conscientes de los nudos con los que las parejas nos encontramos y sus conexiones con nuestros ancencestros.
«Los dones: tu vocación»
Nuestro trabajo, profesión, gustos o disgustos en torno al mismo, reflejan secretamente los vínculos con nuestra familia. Las circunstancias resueltas y las no resueltas, influencian muchas decisiones, que tomanos, sin darnos cuenta. Estamos envueltos en undestino familiar y grupal, que se sobrepasa nuestra conciencia personal, al darnos cuentas de estas implicaciones, podemos tomar decisones mas acertadas.
«CompletArte: dar y tomar de la vida»
Únicamente podemos transmitir aquello que antes tomamos y así comienza también el éxito en el trabajo y la vida. Comenzamos tomando en primer lugar de nuestra madre y junto con ella, de nuestro padre. Tomamdo de nuestros padres, primero, aprendemos a dar, en un equilibrio con las relaciones, la vida se vuelve pelna.
Encantados de orientarte.